Entrenamiento On-line

Desde INMUV queremos ofrecerte un servicio de calidad, exclusivo y del que puedas disfrutar allá donde estés, y en cualquier momento. Por ello, ponemos a vuestra disposición diferentes formatos de Entrenamiento a Distancia para que puedas disfrutar de las ventajas de tener a un profesional de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte al alcance de un solo “click” las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

PROGRAMACIONES

TARGET

En esta sección encontrarás diseñadas diferentes programaciones de entrenamiento de 6-8 sesiones de trabajo agrupadas por OBJETIVOS para que las puedas realizar en casa o en tu centro deportivo. De esta forma, podrás tener acceso a multitud de programas de entrenamiento, dependiendo de tus objetivos: pérdida de peso, aumento de masa muscular, prevención de lesiones, embarazo…

ENTRENAMIENTO

ON-LINE

En este programa nuestros profesionales ADAPTARÁN a tus características individuales y objetivos, una programación de entrenamiento de 4-5 sesiones de trabajo, desarrolladas para un mes, estableciendo una progresión de la carga de entrenamiento adecuada para dicho periodo.

PROGRAMA

E-TRAINER

Tu entrenador personal a distancia. En esta sección nuestros entrenadores personales ADAPTARÁN tu programación de entrenamiento a tus características individuales y objetivos de forma SEMANAL. Recibirás 2 sesiones de entrenamiento cada semana durante el mes de trabajo. Así mismo, tendrás contacto ilimitado vía App o email con tu entrenador personal para resolver todas tus dudas.