I MEETING POINT: «LA PREPARACIÓN FÍSICA EN EL FÚTBOL DESDE LA PERSPECTIVA CIENTÍFICA»

Los próximos días 27 y 28 de marzo de 2020 celebraremos en Sevilla el I Meeting Point «La preparación física en el fútbol desde la perspectiva científica». Para ello, nuestra empresa, InMuv Sport Clinic, ha intentado reunir a algunos de los mejores expertos nacionales en el área de la Preparación Física en el Fútbol.

De esta forma, Preparadores Físicos e Investigadores de renombre nacional vinculados al fútbol, hablaran sobre sus últimos hallazgos tanto en el laboratorio como en el campo, y cómo con sus prácticas intentan que los jugadores sean mejores y más resistentes a las lesiones. Así, se abordarán numerosas temáticas relacionadas con la reducción del riesgo lesional, el entrenamiento de fuerza, el control de carga, el diseño de tareas y la periodización del entrenamiento, entre otras.

Para su realización, hemos querido contar con el apoyo de grandes instituciones académicas, deportivas y profesionales como son la Universidad de Sevilla, a través del grupo de investigación Biofanex, el Sevilla FC, el Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Andalucía, el Centro de Estudios e Investigación de la Federación Andaluza de Fútbol (CEDIFA), la Escuela de Fútbol Peloteros e Iberian Sportech. Y como marco incomparable e inigualable para su realización,  el estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

Estamos seguros que ésta será la primera edición de muchas más, y que, con los años, este evento se convertirá en un referente en nuestro país en el ámbito de la Preparación Física en el Fútbol.

PONENTES CONFIRMADOS
ORGANIZA
 
COLABORAN
 
 
 
PROGRAMA
INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán a través de nuestra tienda. El precio será de 200 € hasta el 10/02/2020. A partir del 11/02/2020 el precio será de 250€.

HOTEL OFICIAL

Hotel Ciudad 4* – Nº R.T.A. H/SE/00979

Renovado completamente en 2018, Novotel Sevilla es un hotel 4 estrellas situado en el barrio de Nervión, junto al estadio Ramón Sánchez Pizjuán del Sevilla FC y a 15 minutos a pie del centro histórico. Disfruta de 171 habitaciones, amplias y totalmente insonorizadas, con cama queen-size y sofá-cama, aire acondicionado, wifi, caja fuerte y bandeja de cortesía con té y café.

El Gourmet Bar situado en la primera planta ofrece una variada carta de tapas y también aperitivos y bebidas en un ambiente relajado.

A 10 min. a pie de la Estación AVE y a 50 m. de la parada de autobús directo al Aeropuerto y de la Estación de metro «Nervión».

ACREDITACIÓN
 
 
PATROCINADORES
 
 
 
0Semanas0Dias0Horas0Minutos0Segundos

Contáctanos