Las normas del concurso son varias. Los productos no los conocerán hasta el mismo momento de empezar a cocinar. El coste del total de los ingredientes costará 4,11 euros (primer plato, segundo plato, postre y bebida). Los cocineros tendrán que cocinar los menús para 120 personas.

El jurado de este tercer “Army Chef” estará formado por tres miembros, dos de ellos civiles y uno militar: el general Óscar Lamsfus, jefe de la Brigada Logística; Ana Martínez (responsable del Departamento de Nutrición en InMuv), graduada en Nutrición y Dietética; y José Ramón Corrales, chef ejecutivo de El Corte Inglés.

Junto a este concurso, Ana Martinez, se encuentra colaborando esta semana en las III Jornadas de Actualización de Alimentación en Campaña de la Brigada Logística del Ejército de Tierra, que están teniendo lugar en la sede de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 21 de Sevilla.

Puedes leer la noticia completa en el siguiente enlace:

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/defensa/ejercito-convoca-masterchef-elaborar-menu-euros/20190909190211130752.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *