El próximo domingo 6 de Octubre tendrá lugar en la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía el segundo concurso culinario del garbanzo blanco. El evento aglutinará a un total de 30 participantes, entre amateur y profesionales, que lucharán por demostrar su talento en los fogones con el mejor plato de garbanzos.

El objetivo de este concurso es promocionar el garbanzo blanco de este municipio sevillano y dar a conocer a los consumidores los beneficios y formas innovadoras de consumo de garbanzo, además de usar la gastronomía como herramienta de promoción turística de la localidad, animando a los visitantes a probar sus garbanzos «gourmet».

Los participantes contarán con tres horas de cocinado en directo para demostrar su talento en la cocina y presentar al jurado un plato cuyo ingrediente principal será el garbanzo blanco. En esta segunda edición estará presente InMuv. Nuestra nutricionista Ana Martínez participará como miembro del jurado.

Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace:

https://sevilla.abc.es/provincia/sevi-fuentes-andalucia-celebra-segunda-edicion-concurso-culinario-garbanzo-blanco-201909301817_noticia.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta